Quiénes somos Servicios Promociones Contáctanos  
              
 
 

 

Sistemas de Control de
Acceso

 

Cada día se hace más necesario controlar, gestionar y monitorizar los movimientos de las personas que entran y salen de su edificio, nave, oficina o zona de mayor seguridad. Con mayor información de las personas que acceden, tendrá un entorno más seguro y protegido.

Integrar el control de accesos con el resto de sistemas de seguridad, permitirá una mejor y más eficaz protección de su empresa.

Los sistemas de Control de Acceso permiten configurar los derechos de ingreso para todos los usuarios, generar grupos con accesos a las zonas autorizadas, franjas de horario habilitadas, etc.
 
Existen diferentes soluciones adaptadas a sus necesidades: Control de visitas, lectura de matrículas, OCR para captura de datos de documentos de identidad y pasaporte, expedición de acreditaciones y una gran variedad de lectores
.

 


Cableado Estructurado    Conmutadores    Control de Acceso    Factura Electrónica    Equipo para Oficina    Software en General    Sistemas de CCTV    Código de Barras    Soporte Técnico    Consumibles y Papelería